Divinity Original Sin: Enhanced Edition confirma su lanzamiento para el 27 de octubre

Divinity Original Sin, desarrollado por Larian Studios, cuyo lanzamiento en PC cosechó numerosos premios y críticas muy positivas, llegará a PlayStation 4 y Xbox One con el nombre de Divinity Original Sin: Enhanced Edition. Lo hará el próximo martes 27 de octubre y estará disponible en formato físico con voces en inglés y subtítulos y textos de menús en español.

El juego presenta horas de contenido nuevo respecto a la versión ya lanzada de PC: misiones, estilos de combate, escenarios y entornos, cambios y mejoras en el sistema de personalización, ampliación de la historia, diálogos remasterizados y nuevas voces, efectos visuales, etc. A todo ello se suma una renovada interfaz de usuario más intuitiva y en conjunto aportará un soplo de aire fresco a la experiencia de juego ambientada en el vasto mundo abierto de Rivellon.

El jugador formará parte de un mundo abierto amplísimo en el que podrá explorar diversos ambientes, y tendrá que enfrentarse a innumerables criaturas y recoger montones de artículos. Supone, por tanto, una experiencia fascinante de combates por turnos, en la que poder manipular el entorno a nuestro antojo, y utilizar una gran variedad de habilidades, hechizos y combos.

Divinity Original Sin: Enhanced Edition estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One en el mercado español a partir del próximo 27 de octubre.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.