Dishonored 2 se muestra oficialmente con un impresionante tráiler

Bethesda no tardó mucho en mostrarnos una de las sorpresas que tenían guardada bajo la manga para su conferencia. Los chicos de Arkane Studios han presentado oficialmente lo que ya se venía rumoreando varias semanas atrás, y al final los rumores son ciertos, Dishonored 2 es una realidad.

e3-2015-dishonored-2-850x560

Emily, nuevo personaje jugable

Este nuevo título fue presentado con un impresionante tráiler que podéis ver justo arriba, lo que más se destaca de este es el hecho de hacer uso de un nuevo personaje jugable además del conocido Corvo. Podremos alternar entre Emily y Corvo para disfrutar de diferentes habilidad, gadgets y maneras de jugar.

Desgraciadamente los desarrolladores no nos han confirmado ninguna fecha exacta y tan solo han afirmado tenerlo tan pronto como sea posible, lo cual nos hace pensar que posiblemente lo veamos en 2016 y no este año. Por suerte, Fallout 4 también ha sido anunciado, pero este sí lo podremos disfrutar este mismo 2015.

Si deseas iniciarte en Dishonored y te hecha para atrás el caso de jugar a la segunda entrega sin haber echado el guante a la primera, estás de suerte, porque también se ha anunciado Dishonored Definitive Edition, siendo una versión remasterizada para las consolas de actual generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.