Dirk Riegert, director creativo de Anno 2205, nos habla del sistema de edificios modulares

Anno 2205, el próximo juego de la saga de gestión de ciudades, se dirige al futuro con algunas novedades como son los edificios modulares. Para enseñarnos esta novedad, Dirk Riegert, director creativo del juego, se sienta ante la cámara y nos explica al detalle el nuevo sistema.

Este novedoso sistema afectará sobretodo a la producción de forma de que puedas mejorar algunos edificios de producción de energía para que produzcan más y mejor. Además, contaremos con la posibilidad de añadirle diversos módulos que afectarán de forma diferente según cuál elijamos. Con esto, lo que buscan los desarrolladores es una mayor cantidad de posibilidades para el jugador y que puedan crear la mejor estrategia para sostener su ciudad.

Asimismo, también podemos ver en el vídeo los nuevos recursos que aparecerán y que están estrechamente relacionados con el propio sistema modular. Para crear los módulos tendremos que obtener unos materiales realmente raros que no podremos producir nosotros mismos, sino que habrá que conseguirlos de forma diferente, como luchando en batallas, cumpliendo misiones secundarias, etc.

Anno 2205 será lanzado para PC el 3 de noviembre de 2015. Además, reservando ya el juego se puede obtener una nave de mando exclusiva gratis.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.