Deus Ex: Mankind Divided se retrasará hasta agosto de 2016

Eidos Montreal ha anunciado hoy que Deus Ex: Mankind Divided necesitará más tiempo de desarrollo, por lo que la fecha de salida se verá retrasada durante 6 meses, hasta agosto de 2016. Es un muy duro golpe para los fans de la saga que esperaban con ansias el mes de febrero para poder catarlo. Pero a pesar de esto, todos sabemos que es por el bien del juego.

“Nuestro objetivo es crear un digno sucesor de Deus Ex: Human Revolution, por lo que hemos decidido retrasarlo para perfeccionarlo de todas las maneras posibles. Sabemos que los jugadores tienen altas expectativas, y es por esto que nosotros deseamos superarlas.”David Anfossi, director de Eidos Montreal.

El director de Eidos Montreal pidió disculpas a los fans y añadió que debíamos ser pacientes un poco más. Es una enorme responsabilidad trabajar en Deus Ex: Mankind Divided teniendo en cuenta el alto nivel que alcanzó la anterior entrega.

“Estamos seguros y orgullosos del juego hasta ahora. Sin embargo, actualmente estamos jugando y podemos ver que requerirá más tiempo de post-producción para mejorarlo y realizar los cambios que creamos convenientes para obtener un resultado perfecto. Para lograr esto, necesitamos mover el lanzamiento del juego para el 23 de agosto de 2016.” – David Anfossi, director de Eidos Montreal.

No debemos preocuparnos. Todos sabemos que Jensen volverá más fuerte que nunca en su nueva entrega, así que debemos contener un poco más nuestras ganas de acompañarlo en su gran aventura. Deus Ex: Mankind Divided estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 23 de agosto de 2016. ¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.