Detroit: Become Human llegará el 25 de mayo

Detroit Become Human

Ya tenemos fecha para uno de los títulos exclusivos más esperados de este año. Detroit: Become Human llegará a las tiendas el próximo 25 de mayo. De esta manera, podremos disfrutar de la nueva obra de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, basada en un ambiente de thriller de ciencia-ficción. Por supuesto, en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.

Además, ya está disponible para su reserva a través de la PlayStation Store con suculentos añadidos. La banda sonora original (diferente a la de la edición Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit, y el acceso anticipado a Heavy Rain desde el mismo momento en el que se haga la reserva.

El argumento nos sumerge en un mundo futurista donde los androides con auténtica apariencia humana, comienzan a desarrollar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos. Al tratarse de un videojuego con un gran componente dramático y cinematográfico, en Detroit: Become Human nos encontraremos ante una historia en la que nuestros personajes pueden morir sin que por ello signifique el final del juego.

Teniendo que investigar a fondo y resolver casos o situaciones con inteligencia, ya que nuestras acciones, diálogos y decisiones serán determinantes para el desarrollo de la trama y podrán derivar en múltiples finales. Además, cabe destacar que dispondrá de una mayor libertad a la hora de explorar y que los escenarios serán algo más abiertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.