Detalles sobre la próxima actualización de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, disponible en consolas y PC, ha recibido durante los últimos meses algunas actualizaciones que añadían nuevo contenido y corregían algunos errores. A lo largo de este mes de noviembre llegará otra más, y ya se han dado a conocer algunos detalles sobre lo que incluirá.

En el apartado de la web de Konami destinado al videojuego se han dado a conocer las nuevas características que incluirá esta actualización, tales como una pantalla de clasificación para comparar nuestras puntuaciones, el nuevo grado 8 para nuestro equipo online, nuevos dispositivos de seguridad, funciones de equipo mejoradas así como mejoras en las notificaciones, corrección de errores, funciones mejoradas para los recién empezados en la saga y novatos y mucho más.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain se encuentra disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con la adquisición del videojuego adquirirás de manera complementaria Metal Gear Online, con el que alargar las horas del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.