Ya conocemos los primeros detalles del campeonato mundial de PUBG

PUBG

El exitoso Player Unknown’s Battlegrounds se está preparando para dar el salto a los esports. Así lo ha anunciado PUBG Corp: el campeonato mundial de Player Unknown’s Battlegrounds tendrá lugar este mismo verano en Berlín bajo el nombre de PUBG Global Invitational, desde el 25 hasta el 29 de julio.

Al evento asistirán un total de 20 equipos, los cuales se disputarán un premio de nada más y nada menos que de 2 millones de dólares. Estos equipos vendrán de Norteamérica, Asia y Europa, y de los 20 que participen, habrá 2 ganadores: uno para la vista en primera persona y otro para los que se decanten por la tercera persona.

Recordemos que, al menos de momento, Player Unkonwn’s Battlegrounds está disponible en PC Y Xbox One, aunque todavía sin el esperado cross-play entre ambas plataformas. Según PUBG Corp, pronto habrá más detalles acerca de este campeonato mundial.

MadAgent

Amante de los videojuegos, las series y el cine, en ese orden. También estoy un poco obsesionado con el fútbol. Mi género favorito es el terror, y amo el pop-punk y el punk-rock del siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.