Desvelados más detalles sobre Assassin’s Creed Chronicles

Ubisoft ha anunciado la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, que llevará a los jugadores a recorrer China, India y Rusia siguiendo las aventuras de tres famosos asesinos. Durante el día de ayer, Ubisoft nos sorprendió con un tráiler.

La trilogía , desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, da a los jugadores la oportunidad de sentirse como Maestros Asesinos, ahora en 2.5D. Los jugadores visitarán tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Cada capítulo es un nuevo comienzo, y está protagonizado por un héroe distinto del universo de Assassin’s Creed, en escenarios nunca vistos hasta ahora. Aunque la historia de cada Assassin es independiente, las crónicas tienen una conexión argumental que se descubrirá al final.

Los jugadores encarnarán a varios Assassins legendarios, entre ellos Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin’s Creed Embers, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, conocidos por las novelas gráficas. Ataca desde la sombra, domina el arte del parkour y da el mayor salto de fe en una colección de ricos e impresionantes cuadros en movimiento. Cada crónica tiene su propio sello artístico, desde las bellas pinceladas características de China a los vibrantes colores de India y el más que reconocible estilo propagandista de Rusia.

La primera crónica, que tiene lugar en China, estará disponible a partir del 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica, y desde el 22 de abril en los territorios EMEA, en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de Assassin’s Creed Chronicles: China llegará Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia, todos ellos vendidos por separado.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.