Descubierto «Easter Egg» gracias a Nintendo Labo

Un Easter Egg que convierte tus Joy-Con en sables de luz con sensibilidad

¿Nunca has querido tener una pelea de espadas láser como si estuvieses en Star Wars? Pues ahora las puedes llevar a cabo gracias a un ajuste que puedes hacer desde el menú para transformar tus Joy-Con en auténticos sables de luz. A continuación os dejamos los pasos a seguir para desbloquear este Easter Egg en vuestra Switch:

Los Joy Con se convierten en espadas láser con sensibilidad
Los Joy Con se convierten en espadas láser con sensibilidad

Este es el primero de los Easter Eggs descubiertos por el momento en la innovadora consola de Nintendo. La configuración es muy sencilla de llevar a cabo, pero has de saber donde hacerla. Esta curiosa funcionalidad que había sido escondida ha salido a la luz gracias a un usuario de Reddit que decidió crear un hilo enseñando su descubrimiento.

Como ya hemos dicho, el proceso para activar este truco es muy sencillo. Y es que una vez hayamos montado y activado nuestro primer Toy-Con, podremos desbloquear modos de Jugar y Descubrir. Una vez hayamos pasado algo de tiempo probando cada uno de estos distintos modos, se desbloquearán de nuevos junto a consejos y algunas ideas propuestas por el Profesor Fabricio Detodo Imás y su equipo. Lo sabemos, un nombre cuanto menos interesante.

Menú en el que acceder al Easter Egg

Una vez hayamos seguido los pasos y seleccionemos la nueva opción disponible después de ver los tutoriales del juego, se nos indicará que movamos los Joy-Con de nuestra Nintendo Switch para activar los sensores de movimiento. Podremos incluso activar una opción que nos permite ver los componentes internos de los mandos de la consola.

Llegados a este lugar, debemos mantener pulsados los sticks hacia arriba y los botón L en el mando izquierdo y el botón X simultáneamente con el botón R en el caso del mando derecho. De esta manera podremos disfrutar ya de nuestras espadas láser y dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear batallas dignas de aparecer en las películas de Star Wars.

En este vídeo podéis observar los pasos a seguir para llegar a esta divertida función de los Joy-Con en vuestra Nintendo Switch:

¡Que la fuerza de los Joy-Con te acompañe!

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

2 thoughts on “Descubierto «Easter Egg» gracias a Nintendo Labo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *