Deponia reafirma su salida en PlayStation 4 gracias a la web USK

Deponia creó un gran revuelo allá por 2012, año de la salida de su primera parte. Se trataba de un juego point and click donde, manejando al protagonista Rufus, vivíamos una alocada aventura. Posteriormente llegarían los otras dos partes, dando fin a su trilogía. Ahora, y mediante la web USK podemos ver como aparece catalogado el juego para la consola PlayStation 4. Y aunque la fecha sea incorrecta, incluso se puede observar la clasificación PEGI o su número de registro.

La saga no es que cosechase geniales críticas entre los periodistas, pero a los usuarios les gustó mucho. ¿Cuál es el éxito de la saga? Hay muchos aspectos, pero desde la web publicamos un extenso análisis de Deponia The Complete Journey que aclara todo el gran revuelo que provocó esta trilogía.

De momento solo aparece la primera parte de la saga, Deponia. De su segunda parte Caos en Deponia y Adiós Deponia – fin de la trilogía- no se sabe nada.

Deponia, videojuego desarrollado por Daedalic Entertainment, fue publicado en enero de 2012 para Windows y Mac. Su tercera parte se publicó el octubre de ese mismo año. Desde entonces la saga no ha dejado de ser jugada, teniendo incluso una versión en julio de 2015 para iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.