Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya se encuentra a la venta

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, el nuevo título de aventura gráfica desarrollado por el estudio español, Fictiorama Studios, ha salido hoy a la venta para PC. Esta nueva aventura gráfica es un point-and-click en 2D con elementos de puzzle, e incluye distorsiones espacio-tiempo, campos de concentración y fenómenos paranormales. Arriba podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Nos meteremos en la piel de Michael, un hombre sin pasado ni identidad, quien debe investigar los misterios que han llevado a la humanidad al apocalipsis. Por un  lado está una serie de catástrofes naturales y, por otro, una enfermedad mortal que, a la vez que otorga capacidades cognitivas especiales, provoca la muerte convirtiendo a los cuerpos en un charco de sangre. Por ello mismo, el protagonista, Michael, deberá darse prisa para evitar a toda costa llegar a este punto.

Estas son algunas características del título:

  • Clásica interfaz de point-and-click.
  • Gráficos 2D caracterizando un estilo único y expresivo.
  • Contenido maduro, incluyendo una historia sangrienta y oscura.
  • Banda sonora atmosférica, compuesta por Kolvaski, una banda de indie-rock.
  • Experiencia de inmersión progresiva.
  • Escenas en HD.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ha salido hoy a la venta, día 10 de abril para PC. Se puede obtener a través de las principales plataformas digitales como GOG y Steam, donde se puede obtener a un precio de 17,99€. Además, se puede encontrar en versión física.

Muy recientemente hemos realizado una entrevista en directo a los desarrolladores, la que podéis ver accediendo desde aquí. Además, muy pronto estará disponible aquí en MuchoGamer el análisis del título.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.