Days Gone se convierte en el título del mes

Days Gone se convierte en el título del mes. El medio GameInformer ha anunciado que dedicará una cobertura especial al título de Sony, desde hoy mismo, hasta la llegada del E3.

Days Gone es uno de los exclusivos de Sony que más juego dan. No son pocas las veces que el juego se ha dejado ver. Aún así, son pocos los detalles que se conocen sobre él. O, más bien, se conocían, pues el medio GameInformer está preparando un especial sobre Days Gone.

El futuro título de supervivencia, acción y mundo abierto nos pondrá en la piel de Deacon, uno de los pocos supervivientes de la enésima infección zombie a la que nos enfrentaremos. Haciendo uso de todo tipo de armamento, el protagonista, acompañado de su fiel motocicleta, tendrá que abrirse paso en un mundo devastado, donde habrá que prestar mucha atención no solo a los zombies, sino a la exploración y al resto de supervivientes, que no dudarán en acabar con nosotros a la más mínima.

Days Gone está fechado para el próximo año 2019 y esperamos que todo se concrete más en este próximo E3 donde el exclusivo de Sony volverá a dejarse ver. Y ahí estaremos nosotros para contartelo, como siempre, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.