Dark Souls: Prepare to Die Edition desaparecerá de Steam y ofrecerá descuentos en la remasterización

Nuevas noticias sobre la remasterización de Dark Souls

Dark Souls: Prepare to Die Edition será eliminado de la tienda de Steam durante la madrugada del día 9 de mayo de este mismo año; 2018.

Todas aquellas personas que tuviesen este título en su biblioteca de juegos, lo podrán seguir conservando y descargando cuando lo precisen.

Además, todos aquellos que posean dicha entrega de Dark Souls, obtendrán una rebaja del 50% en la versión remasterizada del mismo, la cual saldrá el día 25 de mayo para PC, Xbox One y PS4. En el caso de Switch, la versión remasterizada no saldrá hasta verano.

Sobre el precio de salida no hay nada confirmado, pero se cree que no se alejará mucho del precio de consolas.

La remasterización nos permitirá vivir todas las aventuras de la primera entrega de Dark Souls, pero con unos gráficos a 1080p, 60 fps y también en 4K si lo jugamos en PS4 Pro o Xbox One. En la versión de Switch, sin embargo, se moverán a 30 fps.

En esta remasterización, todos los DLC vendrán de serie con el juego, por lo que no se deberán comprar ni descargar a parte.

Otra diferencia que tendrá del título original se podrá ver en el multijugador, en el cual podrán participar 6 jugadores de forma simultánea.

¿Preparados para morir en alta definición?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.