Cyberpunk 2077 podría ser un título en primera persona

Cyberpunk

La web Gamepressure nos ofrece nuevos rumores acerca de Cyberpunk 2077, el nuevo trabajo de los creadores de The Witcher que llevan desarrollando desde hace más de 5 años. Si bien todo eso tenemos que contarlo como simples rumores, no es la primera vez que este medio filtra con éxito algún que otro dato sobre este título, por lo que las posibilidades de que acaben siendo ciertas son bastante altas.

Cyberpunk 2077

A pesar de que la propia desarrolladora afirmó en 2013 que esta nueva entrega se jugaría en primera o tercera persona (a elección del jugador), la nueva información filtrada apunta a que el videojuego apostará en todo momento por una perspectiva en primera persona, muy al estilo de lo que ya podemos ver en sagas como Deux Ex o Prey.
Según estas fuentes, a pesar de que Cyberpunk 2077 será un juego de disparos y acción frenética también tendrá un gran componente de rol muy similar a lo visto en The Witcher 3 y nos encontraremos con un gran número de situaciones que podrán variar según la forma en la que prefiramos jugar, así como la implementación de mecánicas de parkour similares a las que tenemos por ejemplo en Titanfall. Incluso parece ser que algunas de las misiones de la historia tendrán lugar fuera del propio planeta, como por ejemplo en la propia Luna.

Recordemos que esta filtración nos llega tras haber confirmado la propia compañía su asistencia en el E3 de este año que, como viene siendo habitual, tendrá lugar a mediados de Junio. Además, hace escasos días también aparecieron varios rumores afirmando que tenían pensado empezar con la campaña publicitaria de Cyberpunk 2077 este mismo año, por lo que seguramente estemos muy cerca de conocer nuevos detalles oficiales sobre su desarrollo. ¿Veremos el juego en el E3? ¡Estate atento a MuchoGamer para conocer las últimas novedades del videojuego!

2 Respuestas

  1. David S. Rubio dice:

    Sinceramente me gustaría que el jugador decidiera con qué cámara jugar. A no ser que interviniera mucho en la experiencia de juego.

  2. Juez dice:

    La tercera persona siempre rompe la inmersion sobre todo cuando hacemos lo tipico (y lo hacemos todos ojo) de poner el personaje en la esquinita y ver todo el panorama girando la camara mientras no salimos de nuestro amado resguardo xd

    A mi me parece bien si solo sale en primera persona, no tendran que invertir recursos en ultra animaciones del cuerpo para centrarse mas en otras cosas o la inmersion de la primera persona 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.