Contenido de la Beta cerrada de FOR HONOR

¡Ya conocemos el contenido de la beta cerrada de For Honor!

Ubisoft por fin ha anunciado hoy el contenido de la beta cerrada del esperado y salvaje For Honor, que tendrá lugar del 26 al 29 de enero de 2017 y estará disponible para todas las plataformas.

Durante cuatro días, los jugadores dispondrán de la oportunidad de experimentar con el nuevo contenído multijugador, los nuevos mapas y los nuevos héroes disponibles. A parte, la compañía ha lanzado SCARS, un sitio web interactivo que permitirá a los jugadores explorar y conocer a fondo las historias de los grandes guerreros que protagonizan For Honor.

Durante el transcurso de la Beta cerrada, los jugadores podrán descubrir qué tipo de guerreros son, escogiendo a 9 de 12 héroes diferentes disponibles de entre las tres grandes Facciones de For Honor: los arrojados Caballeros, los valientes Vikingos y los entrañables Samuráis. Cada uno de los característicos héroes dispone de estilos de combate, armas, armaduras, y habilidades propias y únicas. Los jugadores de la Beta cerrada tendrán la oportunidad de probar por primera vez la Guerra entre Facciones, la meta-actividad entre plataformas de tipo persistente que engloba toda la experiencia multijugador de For Honor.

Trailer para ilustrar el contenido de la beta cerrada de For Honor:

Además, os traemos el trailer de la nueva clase de guerrero Samurái, los Nobushi, guerreros elegantes, agresivos, con la armadura más ligera y el arma más exótica de todas las disponibles en el juego que estarán disponibles durante la Beta Cerrada. ¿Quieres conocer a estos guerreros capaces de mantener nuestras vidas a salvo?

For Honor estará disponible en las tiendas el próximo 14/02/2017

News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *