Confirmado oficialmente el modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3

black ops 3

A día de ayer, Activision hizo público un teaser tráiler de su próxima entrega de la saga de shooter, Call of Duty: Black Ops III, aunque no se revelaron muchos detalles. Ahora, gracias al código fuente de la página oficial de Call of Duty, la cual ha sufrido un rediseño a consecuencia de la noticia del nuevo título, se han podido averiguar detalles extra sobre la nueva entrega.

“Call of Duty: Black Ops 3 es el primer título dirigido al hardware de la nueva generación. Desarrollado por Treyarch, el galardonado creador de los dos juegos más jugados de la historia de Call of Duty. Call of Duty: Black Ops 3 lleva a los jugadores a un futuro oscuro y retorcido, donde una nueva generación de soldados emerge y las líneas existentes entre nuestra propia humanidad y la tecnología son borrosas. Con tres modos de juego únicos: campaña, multijugador y zombies, se ofrece a los fans la más profunda y ambiciosa experiencia Call of Duty.”

Lo que está claro es que el título saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aún no está del todo claro si saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Ahora solo nos queda esperar al día 26 de abril, que es cuando Treyarch y Activision revelarán detalles sobre el nuevo Black Ops. Podéis echar un vistazo al teaser tráiler de Black Ops III publicado a día de ayer aquí.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.