Confirmada la remasterización de la trilogía de Uncharted

La ola es lo que deben de estar haciendo muchos ahora mismo, puesto que acaban de confirmar, prácticamente al 100%, lo que venía siendo un secreto a voces. Liam Robertson, o Tamaki, redactor de la web Unseen 64, portal que se especializa en el seguimiento e investigación de juegos cancelados y cuyas credenciales están más que justificadas, ha confirmado, tras tantas idas y venidas, que la trilogía Uncharted remasterizada para PlayStation 4 es un hecho.

Robertson nos cuenta que el título será oficialmente anunciado en el E3 de 2015, y que la intención de Sony es, al margen de impactar a sus seguidores y posibles con el anuncio, aplacar la impaciencia de los usuarios por ver Uncharted 4: A Thief’s End y llenar el hueco que su retraso ha dejado en su controvertida lista de lanzamientos. Recordemos que no es la única compañía que acucia la falta de títulos exclusivos que aprovechen la potencia de las nuevas máquinas.

Es de esperar que la consola de Sony se valga del hardware para hacernos ver una mejoría gráfica global. Y según se rumorea en los foros de NeoGAF, será Bluepoint Games, padrinos de otras remasterizaciones en HD -Metal Gear Solid, God of War, ICO & Shadow of the Colossus- los responsables de llevar la trilogía a PlayStation 4.

Falta poco para salir de dudas. El E3 está muy cerca.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.