Comparación gráfica de God Of War 3 y su remasterización

A día de hoy es un tema muy actual hablar sobre las remasterizaciones de videojuegos: que si de cualquier juego se hace, que es una forma fácil que tienen las empresas de obtener ingresos, y demás.

Todas estas cuestiones y muchas más lo podréis ver en la charla que tuvieron Álex y Kaim en el canal de YouTube MuchoGamer, la cual podéis encontrar en el siguiente enlace:  Charla en directo: Remasterizaciones

El último videojuego que está creando polémica en este ámbito es God Of War 3, título que originalmente vio la luz en 2010 en Playstation 3. Queda apenas una semana, concretamente el día 15 de julio, para que su versión remasterizada sea lanzada en Playstation 4. La gente ya está con el punto de mira en su apartado gráfico: ya que esta tercera parte viene sin las otras dos anteriores algo que también a albergado algo de quejas por parte de los usuarios. ¿Valdrá la pena desembolsar nuestro dinero por esta versión? ¿Es tan grande el salto técnico como para comprarlo? Juzgarlo por vosotros mismos en este vídeo creado por Gamestop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.