Cómo descargar juegos de Android para PC

Todos hemos visto a gran cantidad de YouTubers o Streamers jugando a juegos para smartphones en PC; PUBG Mobile, Fortnite, Granny… Pues hoy os enseñaremos cómo hacerlo, tomad nota porque en este instante aprenderéis a descargar juegos de Android para PC con la ayuda de ParaPC, una web especializada en este tipo de contenido. Comenzamos:

      1.Descargar el juego.

Antes de jugar tendremos que obtener el archivo ejecutable. ¿Cómo se consigue esto? Aunque existen usuarios que ofrecen estos ejecutables, ¿por qué no lo hacemos desde la propia store? Si, aunque suene raro podremos descargar estos juegos desde la Play Store, aunque para esto tendréis que pasar a la segunda fase del tutorial.

      2. Descargar el emulador.

Si estabais pensando que seria tan sencillo como para no necesitar emulador, os habéis equivocado. Recordad que estamos engañando a la plataforma haciéndonos pasar por un teléfono. Para que nos podáis seguir en el proceso, probaremos con un juego que ha estado muy de moda: Granny.  Desde ParaPC nos recomiendan los 3 siguientes emuladores para ejecutarlo:

 – Bluestacks

 – Nox 

 – Memu

Si tenéis un PC menos potente, Nox y Memu puede ser lo que estáis buscando ya que consumen menos recursos que Bluestacks.

 3. Pasos para instalación en el ordenador.

-Descargamos Nox en el enlace o bien descarga Memu.

-Instalamos el emulador.

-Procedemos a entrar dentro del emulador y nos pedirá que iniciemos sesión. Podemos crear una cuenta nueva o bien usar la que ya tenemos.

-El siguiente paso será buscar en la Store el juego de Granny.

-Finalmente nos quedará instalar Granny en nuestro ordenador y empezar a jugar cuando esté todo instalado.

¡Rápido y sencillo! Esperamos que este tutorial de como descargar juegos de Android para PC os haya servido de ayuda. ¿Queréis hacerlo con otros juegos? Aquí debajo os dejamos unos cuantos:

FORTNITE

Pixel 3D Gun

Animal Crossing: Pocket Camp

Critical Ops

Tenéis muchos más en la web de ParaPC. ¡Echadles un ojo!

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *