Stories: The Path of Destinies: Como conseguirlo gratis

Stories: The Path of Destinies gratis
Stories: The Path of Destinies gratis

El estudio ha decidido regalar Stories: The Path of Destinies a raíz de la cercana publicación de su nuevo título

El estudio independiente de videojuegos conocido como Spearhead Games ha decidido regalar uno de sus videojuegos que podemos encontrar en Steam por 14,99€. Esto se debe a que dentro de poco publicarán un nuevo videojuego en dicha plataforma titulado Omensight. A raíz de este próximo suceso han empezado una promoción en la que regalan su título conocido como Stories: The Path of Destinies. Lo único que deberemos hacer es seguir tres sencillos pasos, los cuales no requerirán más que un par de minutos de tu tiempo.

  1. Para empezar debemos agregar Omensight a nuestra lista de deseados en Steam.
  2. El segundo paso consiste en hacer una captura de pantalla en la que se pueda apreciar que el título está en la lista de juegos deseados.
  3. Para finalizar el proceso, simplemente deberemos escribir nuestro correo y nuestro nombre en este formulario y adjuntar la captura de pantalla tomada anteriormente.

Como podemos apreciar en la siguiente lista, cada vez que más gente haya agregado el título a su lista de deseos, más recompensas y regalos harán a todos aquellos participantes; con 20.000 regalarán el Artbook digital de Omensight, con 50.000 participantes regalarán la banda sonora de Omensight y si se logra llegar a los 100.000, nos espera entonces una sorpresa muy especial que no desvelará hasta haber alcanzado la cifra.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.