Comienza el período de alfa cerrada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Se acerca la hora de equiparse y desplegar el alfa cerrada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. El Alfa Cerrada de PC empezará hoy, día 7 de abril, a las 4pm CEST y terminará el lunes 13 de abril a las 4pm CEST.

Los objetivos que el equipo de desarrollo del título planea conseguir con esta fase son los siguientes:

  • Probar la mecánica principal del juego – Siege ha llegado a un punto del desarrollo en el que necesitamos la creatividad del jugador para probar el juego y comprobar si la experiencia que estamos creando es buena. Todavía es pronto y se pueden hacer muchos cambios.

  • Probar la infraestructura de nuestros servidores – Una conexión online estable y fuerte y que las partidas funcionen perfectamente es crucial para el servicio. Probar nuestra infraestructura con antelación nos ayudará a optimizar la experiencia del jugador cuando lancemos el juego.

  • Comentarios generales – Llevamos mucho tiempo metidos en el juego, así que tener “un par de ojos frescos y nuevos” revisando la experiencia de juego es de gran ayuda para detectar áreas potencialmente problemáticas que a lo mejor habíamos pasado por alto.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.