Nuestros colaboradores

Estas son las compañías que ofrecen su colaboración con la revista online, MuchoGamer. Son distribuidoras que nos dan acceso a juegos promocionales para realizar avances y análisis, aparte de ofrecernos notas de prensa para manteneros informados de todos sus lanzamientos entre otras novedades.

 

Razer

razer-logoRazer fue fundada en 2005 en San Diego, California, por el CEO Min-Liang Tan y Robert Krakoff. Razer comenzó en una pequeña oficina compartida de los jugadores, con la misión de crear productos de alta calidad diseñados exclusivamente para satisfacer las exigentes necesidades de los jugadores como ellos.

Hoy en día, con cientos de empleados en las oficinas de todo el mundo, Razer es conocido por su incesante búsqueda de la perfección en el diseño de productos para los jugadores, por los jugadores. El uso de tecnología de vanguardia, extensas pruebas de campo por los mejores atletas de eSports, seguido de puesta a punto constante, se ha producido una línea de galardonados productos, cada uno creado para dar a cada jugador por ahí la ventaja competitiva.

 

Kinguin

cropped_logo-z-czarnym-tekstem1Tenemos un acuerdo con MuchoGamer con el que puedes ahorrar un 3% en todo el contenido de Kinguin, para acceder a esta oferta debes entrar en la página desde aquí mismo o dándole al banner que solemos tener en la página.

La misión de Kinguin es proporcionar los vendedores y compradores de todo el mundo la posibilidad de negociar los videojuegos a un precio justo con las mínimas molestias a través de una plataforma innovadora.

Desde su lanzamiento a principios de 2013, Kinguin se ha convertido rápidamente en el mayor mercado alternativo a Steam, Origen y Battle.net, con más de 2 mil adorables clientes.

Para asegurar que los clientes disponen de la máxima satisfacción disfrutan de los beneficios del Programa de Protección opcional comprador con 30 días garantía de reembolso. Además un equipo de soporte al cliente muy competente se encarga de cualquier problema a través de LiveChat instante.

 

Rising Star Games

Rising_Star_Games_logo

Rising Star Games es una editorial de videojuegos con una larga historia de traer una amplia gama de títulos en el mercado en todas las plataformas claves, consolas y PC. Nuestra cartera de más de 100 juegos incluye marcas como Hello Kitty y Harvest Moon ampliamente reconocidas, a los títulos de nicho que se han destacado una vez dado una etapa como la última recompensa de la virtud. Invertimos mucho cuidado y años de experiencia en cada proyecto que asumimos.

Fundada en 2004, hemos desarrollado nuestra colección de productos para adaptar a la evolución del mercado de los videojuegos. En el camino hemos construido relaciones sólidas y valorado asociaciones en todo el mundo. Con operaciones con sede en el Reino Unido, California y socios cercanos en Japón, nuestro alcance se extiende a lo largo y ancho.

Hoy en día, somos una editorial ampliamente reconocida por participar con nuestra comunidad de apoyo y traer títulos únicos para un público occidental más grande. Continuamos explorando las mejores maneras de poner los mejores juegos en las manos de los jugadores de todo el mundo.

 

505 Games

505-gamesLo primero que debe saber sobre 505 Games es que no somos como otros editores de juegos, nos gusta pensar que somos muy diferentes de lo que probablemente percibas de un editor de juegos.

Somos pequeños … Disponemos de menos de 100 personas a través de nuestra empresa y nos gusta que sea así. ¡Cualquier persona que lleva un traje en la oficina se le mira con ojos sospechosos! La mayoría de nosotros somos jugadores … Sí, el horror de choque, una editora de juegos donde las personas juegan a juegos … ..I sabe que es un concepto extraño, pero es cierto, hacemos realidad muchos juegos aquí en 505.

Nos encanta lo que hacemos (la mayor parte del tiempo) y nuestro pueblo apasiona su trabajo y nos preocupamos por nuestros juegos. Algunos días tenemos las cosas bien, algunos días recibimos las cosas mal, lo bueno es que tenemos retroalimentación casi instantánea de ustedes sobre nuestras decisiones, sobre todo cuando nos equivocamos y estamos de acuerdo con eso. También estamos muy orgullosos cuando ayudamos a crear juegos que os encantan, que nos da una sensación agradable dentro y nos hace sentir especial.

 

Badland Games

Desde que BadLand Games iniciara su actividad como distribuidora de videojuegos en formato físico en septiembre de 2011, ha experimentado un extraordinario crecimiento que le ha permitido posicionarse a finales de 2014 entre los 10 primeros puestos en el ranking de distribución en nuestro país.

El pasado mes de septiembre comenzó la diversificación de su actividad con la creación de BadLand Development Studio, su propio estudio de desarrollo de videojuegos. Continuando con este objetivo de crear nuevas líneas de negocio relacionadas con el sector tecnológico y de videojuegos bajo el paraguas de BadLand Games, la compañía ha puesto recientemente en marcha dos nuevas divisiones: BadLand Tech y BadLand Indie.

 

Koch Media

Koch Media es una compañía líder independiente en la producción y comercialización de productos digitales de entretenimiento y accesorios en Europa y Norteamérica. Sus áreas de negoción abarcan la distribución de productos entre los que se incluyen videojuegos y productos de software, y la edición de juegos bajo el sello Deep Silver.

Al mismo tiempo, la diversificación a través de las diferentes áreas de negocio en Koch media asegura una fortaleza y fiabilidad a largo plaza. Esto es lo que ha permitido a Koch Media incrementar continuamente su facturación durante más de 15 años. Además, la compañía se ha convertido en el líder europeo en la edición y distribución de productos de ocio digital.

 

Avance Discos

Avance Discos es una distribuidora española de videojuegos con más de 19 años de experiencia en el mercado. Trabajamos con todas las plataformas y con todo el canal de distribución nacional.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros editores nuestra dilatada y variada experiencia en el sector, así como  a nuestros clientes la mejor y más amplia gama de juegos posible para cubrir todas las necesidades del mercado nacional.

 

Meridiem Games

Meridiem Games es un proyecto independiente dedicado a la distribución de videojuegos para todas las plataformas.

Todos los integrantes de Meridiem Games somos jugadores y por ello buscamos satisfacer siempre al cliente final, al jugador, a ti. Por ello traemos juegos de todos los segmentos, desde rompedores Triple A en los que poner a prueba la velocidad de tus dedos sobre los mandos de una consola, a juegos indies con los que deleitarte con preciosos escenarios, evocadoras bandas sonoras o simplemente apostando por nuevos conceptos que otros no han sabido ver.

 

Ubisoft

Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Ubisoft es una empresa líder en la creación, publicación y distribución de servicios y entretenimiento interactivo, con un rico portfolio de marcas de renombre mundial. Los equipos de toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias memorables y originales en todas las plataformas populares.

Es la responsable de creaciones como las sagas Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, Just Dance, Ghost Recon, Red Steel Rainbow Six, Brothers in Arms,Watch Dogs, los juegos de CSI, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, y posee los derechos de la serie de videojuegos Driver, creado por Atari.

¿Deseas colaborar?

Si eres una empresa, negocio o cualquier medio relacionado con los videojuegos, estaríamos encantados de colaborar, ya sea aportándonos productos para realizar análisis, avances y otros artículos, o bien incluso productos para sorteos. También disponemos de varios banners libres para que puedas realizar publicidad de tu negocio sin importar de qué trate este.

Estamos abiertos a otros tipos de colaboraciones en caso de no verse satisfecho con las anteriores descritas. Para ponerse en contacto con nosotros tan solo debes enviarnos un mail al correo contacto@muchogamer.com. Estaremos encantados de recibir cualquier idea de colaboración, para de este modo unirse a las demás empresas que ya se encuentran a nuestro lado.

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*