Capcom vuelve a registrar la marca Deep Down ¿Sorpresa en el E3 2018?

Deep Down capcop ps4
Deep Down capcop ps4

Deep Down podría hacer acto de presencia en este E3

El ambicioso juego de exploración y mazmorras llevado a cabo por Sony y Capcom fue anunciado en el año 2013 como un juego exclusivo para PlayStation 4. Ahora, a pocos días del E3 de este año, el estudio ha vuelto ha registrar el nombre del proyecto, lo cual nos indica que sigue adelante y que en este E3 2018 podrían darnos una buena sorpresa.

Capcom envió una solicitud para extender la marca comercial de Deep Down en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. Dicha solicitud fue aprobada el día 2 de junio.

En la solicitud se especifica que la empresa está trabajando en un producto con este nombre y que está llevando a cabo un esfuerzo continuo de investigación, desarrollo de productos y servicios. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el registro de la marca sólo puede extenderse cinco veces antes de que el producto sea lanzado al mercado y cada extensión tiene seis meses, así que la compañía tiene un límite de 3 años para lanzar el videojuego, de lo contrario perderían el nombre Deep Down para su proyecto.

La última vez que Capcom extendió la marca fue en febrero del pasado año 2017, cuando la empresa llegó al límite de extensiones en 2016. Fue después de este registro que el juego pareció quedar en el olvido, hasta día de hoy, que ha vuelto a dar señales de vida.

¿Crees que veremos algo de Deep Down en este E3 2018?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.