Capcom prepara más juegos para Nintendo Switch

Capcom prepara mas juegos para Nintendo Switch

Capcom estaría preparando para la nueva consola, Nintendo Switch, nuevas versiones de sus juegos debido al éxito de Ultra Street Fighter II.

De acuerdo con el escritor de Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, Capcom ahora esta “empezado a preparar” versiones de sus juegos para Nintendo Switch y que, Ultra Street Fighter II ha vendido cerca de 450.000 copias lo cual ha excedido las expectativas de la propia compañía nipona.

Según los reportes de ganancias de Capcom de la semana pasada, la aclamada entrega de lucha, ha tenido un buen número de ventas y esto les ha animado a continuar trabajando con la última sobremesa de Nintendo.

Capcom prepara mas juegos para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II se lanzó el pasado mayo para Nintendo Switch. Se trata de una versión actualizada del antiguo Street Fighter II en la cual se añade nuevos modos de juegos, gráficos mejorados, dos nuevos personajes (Evil Ryu y Violent Ken) y un nuevo modo cooperativo en el que dos jugadores pueden jugar con la IA ademas de poder cambiar entre la versión clásica y la versión actual e incluso el aspecto de los personajes.  Como gran novedad, el juego cuenta con el nuevo modo llamado El Camino del Hado en el que nos pondrá en primer persona y en el cual podremos utilizar los controles de movimiento de la consola.

Actualmente Capcom trabaja en Monster Hunter XX en su versión de Switch con planes de lanzarse este agosto en Japón sin noticias de su llegada a occidente.

¿Que nos tendrá preparado Capcom para Nintendo Switch?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.