Capcom añade cooperativo local a Resident Evil: Revelations 2 para PC

resident_evil_revelations_2-650x300

Capcom ha añadido el modo de cooperativo local a la versión para PC de Resident Evil: Revelations 2. La compañía japonesa ha lanzado un parche en Steam, actualmente en estado de beta abierta, que permite a dos jugadores disfrutar del modo historia y Raid en pantalla dividida . Este modo sí está disponible en las demás plataformas. Un representante de Capcom ha declarado:

Queremos poner esta función en manos de los jugadores de PC en el menor tiempo posible, por lo que esta actualización no puede estar perfecta. Por supuesto, las respuestas de los jugadores son siempre bienvenidas, y los que no están satisfechos con esta solución tienen la posibilidad de solicitar el reembolso.

Hace unos días, el usuario FluffyQuak desarrolló un mod con el que poder usar el modo cooperativo local, este mod funcionaba solo con mandos y no era compatible con teclado y ratón.

El título se puede jugar en PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita, Xbox 360, Xbox One y PC.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.