Call of Duty: Black Ops 3 presenta nuevas habilidades para sus soldados

Call of Duty: Black Ops 3 nos presenta las nuevas habilidades que tendrán sus soldados en el modo offline, y lo hace a través de un breve tráiler donde se nos explica al detalle los poderes que podremos usar en este modo del juego. Este modo se trata de Cybercore: Chaos, modo que se basa en las habilidades de alta tecnología para alterar y destruir a la fuerza enemiga.

En concreto se nos explican 4 habilidades perteneciente a este nuevo modo. Estas habilidades pueden ser utilizadas a corta o larga distancia. Entre las de larga distancia destacan: ‘Adaptive Immolation’, la cual interfiere en la tecnología rival y provoca una explosión en la misma; ‘Firefly Swarm’, que envía un enjambre de nano-robots para acabar con los enemigos; ‘Enhanced Sonic A.P.’, habilidad que provoca vómitos a los enemigos humanos. En las habilidades de corta distancia solo se muestra una, ‘Mass Overload’, que consiste en electrocutar a todo aquello que tocamos.

Sin embargo, estas 4 habilidades no son las únicas que parece haber en este modo Chaos, pues se pueden ver en el tráiler otras dos más, las cuales se explicarán más adelante.

Call of Duty: Black Ops 3 será lanzado el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estas dos últimas versiones a un precio estimado de 50€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.