Brothers: A tale of Two Sons ya se encuentra disponible en la App store

BROTHERS_A_TALE_OF_TWO_SONS_story_driven_adventure_fantasy__11__1920x1080

505 Games ha anunciado que su exitoso juego de aventuras, Brothers: A Tale of Two Sons, ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad con display de retina para completa reproducción gráfica y ofrecer una experiencia inmejorable.

Reinterpretado para pantallas táctiles y programado desde el principio, esta nueva versión para móviles permite a los jugadores disfrutar de la historia con pocas diferencias con el juego de pantalla grande. Diseñado especialmente para que ambos joysticks virtuales den a los jugadores el mismo control del juego. Además, encontrarán un bonus extra, un logro exclusivo para el juego de móviles llamado “One Last Game“.

Brother: A Tale of Two Sons es la desafiante historia de dos hermanos desesperados por salvar a su padre de una muerte inminente. Solo tienen una salida: embarcarse en un viaje para conseguir un elixir que pueda proporcionarle la cura que necesita. A través de su ruta llegarán a confiar uno en el otro para sobrevivir. Asimismo, los jugadores deberán aprender el sistema de control que permite llevar a ambos hermanos simultáneamente a través de los distintos paisajes.

Brothers: A Tale of Two Sons ya está disponible para descarga en la App Store a 4.99€. A finales de este año estará disponible para Android.

 

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.