Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente llegará a PS4 y Xbox One

Revolution Software ha anunciado que la versión mejorada de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente llegará a PlayStation 4 y Xbox One este verano.

El título fue financiado a través de una campaña en Kickstarter que tuvo lugar en 2013 y alcanzó su objetivo en tan solo 13 días. Esta aventura gráfica a la vieja usanza continuará narrando el periplo de George Stobbart y Nico Collard: una pareja icónica en el género. En Broken Sword 5 tendremos que usar nuestro ingenio para resolver puzles y situaciones enrevesadas.

Se lanzará tanto en formato digital (en PlayStation Network y Xbox Game Store) como en formato físico, el cual incluirá una introducción del juego en forma de novela gráfica y será distribuido en toda Europa, Oriente Próximo y África bajo el sello de Ravenscourt. Esta versión mejorada para consolas incluirá algunas mejoras respecto al original de PC, como nuevas animaciones, pistas de audio y algún que otro extra. El juego se lanzará completamente localizado al inglés, alemán, francés, italiano y español, con subtítulos en ruso y polaco.

News Reporter
El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *