Blizzard anuncia un nuevo mapa y personaje para Overwatch

nuevo mapa y personaje para Overwatch

Blizzard ha anunciado nuevo contenido para Overwatch el viernes pasado en la Blizzcon.

Este nuevo contenido se trata de un nuevo mapa y un nuevo personaje para Overwatch. El mapa, llamado Blizzard World, tiene como temática un parque de atracciones de la propia Blizzard en el que podemos ver zonas de cada uno de sus juegos. Desde World of Warcraft hasta Diablo, sin olvidarse de Starcraft. Este mapa estará disponible el año que viene junto con un montón de contenido estético para el juego que trata de lo mismo, un crossover con sus otras sagas. Se han visto aspectos para Doomfist de Blackhand(de WoW), Widowmaker como Nova(de Starcraft) y más.

nuevo mapa y personaje para Overwatch

Respecto al nuevo personaje, este fue anunciado con un corto vídeo de presentación en el que hemos podido verlo en acción. Se llama Moira y es un nuevo personaje de apoyo para el juego en linea. Entre sus habilidades destaca el poder curar a aliados y también dañar a enemigos. Su ataque básico se trata de una especie de “spray” el cual rocía a sus aliados y los cura. Esto se alterna con un ataque secundario que hace daño a los enemigos y les roba vida(necesario para curar a los aliados). Un aspecto novedoso y curioso del personaje es que su habilidad definitiva puede tanto dañar a enemigos como curar a aliados. Otra curiosidad es que un personaje afiliado a Talon siendo el primer apoyo de este grupo.

Este nuevo personaje tiene previsto salir muy pronto en los servidores PTR del juego(servidor de pruebas) y poco después en los servidores oficiales para las tres plataformas del juego. El mapa y los nuevos aspectos basados en sagas de Blizzard saldrán el año que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.