Beyond Good & Evil 2 pronto nos dejará novedades

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2

Pronto podríamos tener noticias sobre la esperada segunda parte de Beyond Good & Evil

Desde finales del año pasado, Beyond Good & Evil 2 no ha vuelto a dar señales de vida, pero dentro de poco podría volver con más noticias. Este título fue uno de los que más llamó la atención en el E3 del pasado año 2017, por lo que dejarlo atrás no sería una buena idea de cara a mantener la expectativas que generó. A modo de mostrarnos que siguen trabajando en el título y que no se han olvidado, Ubisoft quiere darnos un pequeño adelanto de este título mediante una retransmisión.

Para todos aquellos interesados en conocer más noticias, debéis saber que dicho evento tendrá lugar mañana mismo. Space Monkey Report #2 promete una actualización en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2.

Beyond Good & Evil 2 Space Monkeys

La retransmisión tendrá lugar a las 11:00 de la ciudad de México, lo que equivale a las 18:oo en España. Si quieres seguir en vivo todas las novedades que van a ofrecer, puedes mirar la transmisión mediante Twitch, YouTube y Facebook.

Por el momento podemos confirmar que estará presente el equipo de desarrollo y por ello, probablemente también Michael Ancel con el fin de darnos información.

Beyond Good & Evil 2 es una precuela que te llevará a System 3 de la mano de personajes como Knox y Shani. El título poseerá un mundo abierto y amplio. Busca también ser un juego de piratas espaciales. De acuerdo con Michael Ancel, el título busca tener dimensiones similares a las de Grand Theft Auto.

Ubisoft no ha confirmado una ventana de lanzamiento para el título y tampoco ha revelado en qué plataformas estará disponible, por lo que tendremos que esperar para más detalles.

Puedes seguir de cerca el desarrollo del videojuego en su blog oficial.

 

¿Que novedades esperáis que se anuncien en la retransmisión?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.