Bethesda anunciaría hoy un nuevo Fallout.

Ayer Bethesda Game Studios nos sorprendió a todos con el misterioso tuit relacionado con el mundo de Fallout. Dicho tuit contiene la frase “Please Stand By” (Por favor, espere) en una televisión antigua pero a color, a diferencia de los otros juegos de Fallout en los que las televisiones eran en blanco y negro.

twitter bethesda Fallout

 

Enlace al twitter de Bethesda

Después del tuit, Bethesda Game Studios comenzó un streaming en Twitch (se puede ver aquí) en donde vemos al simpático Vault Boy y al fondo una televisión moderna retransmitiendo el “Please Stand By“. Durante todo el streaming han ido apareciendo desarrolladores realizando acciones totalmente random. Incluso hemos podido ver a Pete Hines.

Pues bien, han surgido toda clase de teorías entre las que se encuentran una posible remasterización de Fallout 3 debido a su 10º Aniversario, el lanzamiento de Fallout 4 en Nintendo Switch etc.

A pesar de ello, según diversos medios, Bethesda Game Studios podría anunciar un juego totalmente nuevo, pero alejado de lo que viene siendo la saga. Quizá estemos ante un posible Spin-Off. 

Sea como fuere, hoy será el día en el que salgamos de dudas. Se espera que durante esta tarde, Bethesda muestre un teaser tráiler o algún material referido a este nuevo título, tanto si es una remasterización de la tercera entrega, como si es lanzamiento de la cuarta entrega en Nintendo Switch. Estaremos atentos y esperamos que Bethesda nos sorprenda gratamente.

 

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *