Bethesda anunciaría Rage 2 mañana

Estamos en esa época del año en la cuál no paran de surgir rumores de todas y cada una de las compañías que tendrán su momento de gloria en Los Ángeles, durante el E3 2018. Una de dichas compañías es como no, Bethesda, que promete que este año traerá consigo el E3 más potente que han  hecho hasta ahora. Desde la cuenta de Twitter oficial de Bethesda Softworks, se han estado subiendo varias imágenes en las que predomina sobre todo la aleatoriedad y el color rosa. Con estas imágenes las especulaciones han empezado a surgir, y todo apunta al inminente anuncio de RAGE 2, la esperada secuela del  último videojuego de John Carmack, desarrollado en 2011 por ID Software.

Si bien es cierto que podría ser cualquier otro título, todos los rumores unidos a la reciente actividad de la cuenta de Twitter de RAGE apuntan al anuncio en forma de avance de este nuevo RAGE 2. En todas las imágenes hay un factor común: Una fecha (14-5) que apunta al día 14 de Mayo (mañana).

Rage 2

Desde MuchoGamer os animamos a seguir la web para estar al tanto de este misterioso anuncio de Bethesda.

Recordad que RAGE salió en el año 2011 para consolas de anterior generación y PC. El título nos plantaba en un universo Postapocalíptico con una ambientación parecida a Mad Max. Es un Shooter en primera persona con una gran jugabilidad y con la posibilidad de personalizar nuestros Buggies para recorrer el inhóspito yermo a toda velocidad.

A continuación, más imágenes sacadas directamente desde el Twitter de Bethesda, que no para de colgar más y más material de este tipo. ¿Qué nos pretenden decir? Mañana será el día en el que lo averigüemos.

Rage 2
Rage 2
Rage 2

Más imágenes  aquí

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *