Battlefield 1 alcanza los 21 millones de jugadores

Battlefield 1

EA está de enhorabuena, el último shooter de DICE, Battlefield 1, alcanzó la marca de los 21 millones de jugadores a final de junio tal y como ha anunciado Electronic Arts. Parece ser que la incursión de su primera expansión They Shall Not Pass lanzada en marzo, ha conseguido mejorar la ya estimable cantidad de jugadores que posee el título que apenas hace unos meses disponía de 19 millones.

En el E3 pudimos ver por primera vez en movimiento la segunda expansión del juego que saldrá para todos los jugadores en septiembre, recordemos que los usuarios Premium podrán acceder a todas las expansiones dos semanas antes que el resto. In the Name of the Tsar incluirá al ejercito ruso en el mayor frente de la guerra, con nuevas armas, 6 nuevos mapas y más en la que la propia DICE llama La expansión de Battlefield más grande hasta la fecha.

En la Gamescom se mostrarán el resto de los mapas al haberse visto en movimiento tan solo uno, nuevas opciones de progresión del personaje, nuevos desafíos y un nuevo modo de juego llamado Suministros, en el que tendremos que luchar por conseguir suministros mientras los aviones lanzan paquetes que ayuden a conseguir la victoria. Por último, contaremos con nuevas Operaciones como la ofensiva Brusilov, una de las más letales de la guerra.

 

En definitiva parece que si pensabais en haceros con Battlefield 1 este es un gran momento para ello ya que podéis disfrutar del juego junto a su primera expansión para meteros de cabeza en su siguiente contenido descargable que llegará en poco más de un mes. Además aprovecharéis que está de oferta tanto en la Store de PS4 a tan solo 29’99 (26’49 si soy usuarios del Plus) en su versión base y a ese mismo precio en GAME para todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

Puedes comprar Battlefield 1 rebajado aquí:

Store de PS4

GAME

Jujo

Amante de la cultura friki. Videojuegos, cine y música son mis pasiones. Metalero ante todo. Cuando no estoy viendo nada estoy con mi guitarra. STAR WARS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.