Baldur’s Gate II y Icewind Dale tendrán nuevas versiones en físico

Koch Media anuncia el lanzamiento de los títulos Icewind Dale Enhanced Edition y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition en formato PC, que estarán disponibles el próximo 15 de mayo, bajo el recientemente estrenado sello de videojuegos Ravenscourt. Se trata del regreso de dos clásicos del género de rol al más puro estilo de Dragones y Mazmorras.

Recordemos que Icewind Dale fue originalmente lanzado en el año 2000. Es un juego de Dragones y Mazmorras situado en el mundo de los Reinos Olvidados de Wizards of The Coast. La Edición mejorada (Enhanced Edition) permite jugar esta aventura épica en PC que incluye gran cantidad de novedades.

Entre los nuevos contenidos añadidos se encuentran nuevos hechizos y objetos, más de 30 nuevos kits y clases, una renovada interfaz así como contenidos no incluidos en el juego original, como las expansiones Heart of Winter y Trials of the Luremaster.

Por otro lado, Baldur’s Gate se estrenó en 1998 y es una de las series de videojuegos de rol para PC más longevas, cuyas dos primeras entregas son consideradas por los usuarios como dos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Los Baldur’s Gate se caracterizan por la amplitud de su historia y la gran cantidad de aventuras secundarias presentes.

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition incluye soporte completo para pantalla ancha, multijugador mejorado, escenarios remasterizados de modelos originales, y una miríada de mejoras en la interfaz y la jugabilidad, e incluye la última actualización del juego con nuevos elementos implementados en el videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.