Babylon’s Fall desvelado en el E3: información ofrecida en el tráiler

Os contamos con detalle toda la información encontrada en el tráiler de Babylon’s Fall

En la conferencia de Square Enix se ha anunciado Babylon’s Fall, un nuevo título que está siendo desenvolupado por PlatiniumGames, los mismos que han creado grandes títulos como Bayonetta y Nier: Automata, entre otros.

Realmente no se han ofrecido muchos detalles del juego más allá de lo que hemos podido observar en el tráiler. Al principio de este la historia se situa en un lugar y en el tiempo. Podemos ver que empieza en un lugar llamado Helos Empire. A partir de aquí nos empiezan a situar en hechos muy concretos en el tiempo;

  • CE 5000. Tuvo lugar el descubrimiento de “OverSoul” (Alma Suprema). La descripción que podemos observar debajo de la imagen del tráiler explica lo siguiente: “Durante la era de expansión de Albenland, la gente descubrió una desconocida energía llamada Oversoul.
  • CE 5017. La Era era del Amanecer.
  • En este caso podemos ver que el año se situa en el CE 5029 y rápidamente asciende hasta el CE 5052. Empezaron las profecías acerca de Oversoul (la energía descubierta en el CE 5000). Un pequeño grupo de videntes usaron unos fragmentos cristalizados de Oversoul para predecir el futuro y escribir las profecías en el “Libro Ephesian”.
  • De nuevo se nos muestra una imagen en un año mientras este asciende; aparece en el CE 5085 y sube hasta el año CE 5089. Es entonces cuando tiene lugar el Apocalipsis. Entendemos entonces que el Apocalipsis ha podido durar 4 años. En la descripción podemos leer “Los videntes tienen visiones de que todo es consumido por la oscuridad”.
  • CE 5093CE 5099. El Viaje de Waland: Por orden del Imperio de Helos, Waland se dirige hacia las tierras oscuras en el lejano sur, atravesando el bosque haciendo caso del Libro Ephesian por la indicación de una localización de humanidad resurgida que se muestra en este.
  • CE 6106CE 5109. Los Disturbios del Alma: Con el resentimiento creciendo de nuevo contra la clase gobernante por el uso del Oversoul, se desatan disturbios entre las masas.
  • CE 5110 CE 5113. Guerra Mundial: A medida que los gobernantes de cada reino se vuelven contra sus respectivas poblaciones, los disturbios acaban derivando en una gran guerra.
  • CE 5153CE 5200. Castigo Divino: Disgustados por la falta de voluntad de la humanidad para aprender de sus errores pasados, los antiguos dioses desatan su ira sobre la humanidad.
  • CE 5205. Nacimiento de la Diosa: Con el propósito de salvar a la humanidad del borde de la extinción, la nueva diosa nace.
  • CE 5208. Nacimiento de un Nuevo Mundo: Gaia crea un nuevo mundo para darle a la humanidad una última oportunidad. Podemos observar que el lugar se llama Gotterhafen, lo que en alemán significaría ni más ni menos que “Puerto de Dioses”.
  • CE 5220. Era de Armonía: Los humanos empiezan a habitar el nuevo mundo y un periodo de paz los acompaña.
  • CE 5338. Eruditos de Gaia: Preocupado por el hecho de que la gente empieza a perder la fe en Gaia, el sumo sacerdote Darius forma un consorte conocido como los Eruditos de Gaia.
  • Ahora en una misma imagen se nos muestran dos sucesos distintos; el primero situado en el CE 5347 que indica El Fin de un Sueño: La ejecución pública de un no creyente de los Eruditos de Gaia, empieza a crear tensión entre las masas. El segundo suceso, situado en el CE 5356, se nos muestra La Guerra de las Creencias: Incapaces de superar sus diferencias ideológicas, los Eruditos de Gaia y la Orden de Helios se empiezan a adentrar en un frecuente enfrentamiento.
  • CE 5385. Propagación de la Peste del Alma: El inexplicable estallido de la plaga del alma incita a las distintas facciones a capitalizar en el miedo de las personas y expandir sus esfuerzos para convertir a las masas.
  • CE 5429. Nueva Academia Mundial: Temiendo por el futuro de la humanidad después de leer el Libro Ephesian, la vidente Maria forma una nueva Academia Mundial para evitar el rápido empeoramiento de la guerra.
  • CE 5428CE 5450. Castigo: El Día del Juicio, Gaia se vuelve contra la humanidad.
  • CE 5461CE 5475. Despertar: En lo profundo del Santuario de las Almas, nacen los nómadas.

A partir de este punto podemos ver el enfrentamiento entre dos nómadas. Se trata de aparentemente dos guerreros armados y podemos observar que uno de ellos posee una habilidad especial.

  • CE 5500. Renacimiento: Liderados por Nómadas, la humanidad vuelve contra Gaia.

Más allá de estos detalles mostrados en el tráiler, no tenemos más información acerca de este interesante título, pero estaremos encima a la espera de más novedades. Se estima que Babylon’s Fall salga a la venta el próximo año 2019. El juego estará disponible en PlayStation 4 y en Steam.

El trailer de la exposición se centra en una línea de tiempo histórica antes de entrar en una batalla entre dos seres misteriosos y armados. Por ahora, no tenemos muchos otros detalles, solo que se espera que el juego se lance el próximo año en PlayStation 4 y Steam.

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *