Avance Discos distribuirá la versión física de Stardrive 2

star_drive_ii__space_pirate_by_m0ai-d7atszoAvance Discos, una pequeña distribuidora española, es la que se encargará de la distribuición de la versión física de Stardrive 2, un interesante juego estratégico que llegará a finales de mayo para PC.

StarDrive 2 es un excitante paso adelante en la franquicia. Explota planetas, navega a través de cinturones de asteroides y enfrenta las peligrosas profundidades del espacio mientras lidias con otras especies para ganarse su favor.

Las características principales de este título son:

  • Estrategia por turnos con tácticas de combate espacial a tiempo real y combate en tierra por turnos​ -Levanta un imperio espacial en una inmersivo y rico universo lleno de 9 razas alienígenas, facciones de piratas, señores de la galaxia y misterio.
  • Contrata héroes únicos para gobernar tus mundos o para comandar tus ejércitos a la batalla.
  • ¡Puebla el universo y coloniza planetas, lunas, cinturones de asteroides, gigantes gaseosos y más!
  • Investiga cientos de tecnologías, incluyendo algunas únicas para tu raza y descubre algunas inéditas en eventos especiales.
  • Construye tu propia nave en el modo de edición personalizado para liderarla hasta batallas en tiempo real de impresionantes efectos visuales y sonoros.
  • Entra en el modo ‘Arena de Batalla’ para luchas rápidas contra oponentes dirigidos por la IA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.