Attack on Titan 2 ahora tiene un nuevo modo multijugador gratis

Un nuevo modo multijugador de todos contra todos

Esta misma semana se ha confirmado que la tercera temporada del conocido anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) saldrá este 22 de julio.

Quizá sea motivo de celebración por la esperada llegada de la tercera temporada o simplemente por implementar un  nuevo modo de juego para ofrecer una nueva experiencia de juego. En cualquier caso Koei Tecmo ha anunciado en nuevo modo de juego para Attack on Titan 2 que ya se puede obtener gratis mediante una actualización.

Este nuevo modo de juego recibe el nombre de Expulsión. Sus normas son básicas: seis jugadores son reunidos para competir simultáneamente contra todos. El objetivo consiste en matar al mayor número de Titanes posible antes de que se termine el tiempo establecido. Aquel jugador que consiga la mayor puntuación será el ganador.

Si queréis verlo con mejor, aquí tenéis un tráiler que muestra con más detalle este nuevo modo de juego:

Para poder acceder al nuevo modo de juego, será tan sencillo como acceder al menú principal y seleccionar “Otro Modo”. Una vez dentro de la opción hay que dirigirse a la tienda de campaña que está situada en la derecha de todo y hablar con uno de los personajes que nos permitirá entrar en el modo Expulsión. En esta misma zona podemos también seleccionar otros modos de juego como Aniquilación, competitivo de cuatro contra cuatro y un último que no permitirá ponernos en la piel de un Titan.

¿Preparados para entregar vuestros corazones en este nuevo modo de juego?

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.