Atlus revelará mañana dos nuevos títulos

Atlus revelará mañana dos nuevos títulos
Atlus revelará mañana dos nuevos títulos

Atlus anunciará dos nuevos juegos el 7 de junio

Hoy mismo, Sega y Atlus, han desvelado parte de sus planes para este E3 2018. Podemos adelantaros que no solo mostrarán proyectos que han sido ya anunciados, sino que también nos sorprenderán con algún que otro título oculto.

Mañana se revelarán los dos nuevos proyectos que Atlus quiere mostrarnos, más allá de eso no podemos dar muchos más detalles, pero sabemos que dichos juegos estarán también presentes en el E3. A parte de esto, lo único que hay confirmado de más es el nuevo tráiler de Catherine: Full Body, un título que fue desvelado el pasado año 2017.

Ambas compañías compartirán contenido durante el evento a través de sus redes sociales y plataformas como Twitch, YouTube y Facebook. Mostrarán juegos que serán jugables en occidente por primera vez y además nos mostrarán nuevos detalles de títulos como Shining Resonance Refrain, Valkyria Chronicles 4, Yakuza Kiwami 2, Catherine: Full Body y Total War: Three Kingdoms.

“Con ATLUS acercándose a su 5º aniversario como parte de la familia SEGA, estamos encantados de tener finalmente un stand unificado en uno de los eventos de juego más importantes del año”

 – John Clark. Vicepresidente ejecutivo de Sega Europa.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.