Assassin’s Creed Odyssey saldrá el 5 de octubre

Assassin’s Creed Odyssey

A pocos minutos estamos de ver en directo la conferencia de Ubisoft, cuando se acaba de filtrar la posible fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega de esta saga de asesinos.

La filtración viene dada de una vídeo-entrevista sobre el propio videojuego donde se puede ver la que posiblemente sea la fecha de lanzamiento oficial que sería el 5 de octubre. También se han filtrado nuevos detalles como la posibilidad de elegir entre dos personajes, uno masculino llamado Alexios, y otro femenino llamada Kassandra, la elección de este no tendría repercusión ya que tendrían relación con la primera civilización.

También se habla del tamaño del mapa el cual es más grande que el de Assassin’s Creed: Origins, que nos llevará a regiones de la antigua Grecia como Esparta, esto llevará a que las batallas navales vuelvan a tener importancia debido a que tendremos que usar barcos para poder viajar a estas regiones. Estamos a minutos de que todo esto sea oficial, recuerda visitar MuchoGamer para más novedades.

 

TheLegend27

Amante de los videojuegos y el deporte desde chico. ''No pain no gain''

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.