Assassins Creed Odyssey confirmado

Ubisoft no ha podido esperar más, y después de una filtración, cuanto menos desafortunada, ha tenido que saltar a la palestra a través de redes con un único objetivo. Assassins Creed Odyssey confirmado.

Ayer se levantó una espesa nube de polvo con forma de imagen. Una imagen que mostraba un llavero que poco dejaba volar la imaginación.

Poco que añadir. Un título claro. Un logo reconocible. Y un casco que deja más incógnitas que respuestas a poco más de una semana para el E3.

Tras el revuelo causado, los chicos de la compañía gala han tenido que decirlo, a su manera, con un escueto teaser al más puro estilo Leonidas. Pero el mensaje transmitido es claro, Assassins Creed Odyssey ha sido confirmado, es una realidad, y la espera no se demorará mucho, pues el próximo E3 está a la vuelta de la esquina.

La conferencia de Ubisoft en el E3 empieza a desgranarse poco a poco y podrás seguirla aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.