Assassin’s Creed Chronicles: China ya posee fecha y tráiler

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles: China, el cual llegará a Playstation 4 y Xbox One el miércoles 22 de este mismo mes, por otro lado, llegará a PC el día 21. Además, también se acaba de dar a conocer este nuevo tráiler.

El juego está ambientado en la China del siglo XVI, siendo protagonizado por Shao Jun, asesina que trabajó bajo la tutela del mismísimo Ezio Auditore, conocido por las famosas entregas de Assassin’s Creed 2, Brotherhood y Revelations. La protagonista volverá a China en busca de venganza tras ser diezmada la hermandad de asesinos que habitaban en este gran país de oriente.

El juego nos llevará a los lugares más conocidos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla.

Este título está siendo desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal. Desde luego este nuevo Assassin’s Creed nos hará vivir una buena experiencia 2.5D, pero además, más adelante llegarán también las entregas, por separado, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.