The Last of Us ¿2?

Con la filtración del doblador de The Last Of Us, Nolan North,  además de las últimas informaciones que apuntan a la utilización de prototipos del Uncharted 4 y de su respectivo DLC, se pone de manifiesto el eterno debate sobre la continuación del título estrenado en 2013 por Naughty Dog. La aventura post-apocalíptica donde unos seres extraños como los clickers se hacían con el planeta nos había dejado bastante satisfechos a todos los que lo jugamos en su día.

The-last-of-us-8
Tras este chivatazo parece que la historia no quedaría en aquel impás al puro estilo “Los Soprano”, sino que tendría una nueva entrega. De ahí que la comunidad se divida entre los que y no, como si de un reférendum griego se tratase.

A favor de una segunda entrega podríamos decir la curiosidad de una extrapolación de la historia a la nueva generación (recordemos que la primera entrega apareció para Playstation 4 pero el debut se realizó en la anterior), un mayor desarrollo de la historia (que ya de por sí, era bastante conclusiva pero que nos dejó con ganas de más) así como la posibilidad de una mejora en la jugabilidad (con más opciones que, sobre todo en el multijugador, se hicieron algo repetitivas).

the-last-of-us

Sin embargo, la gran mayoría serían del no. El factor común de los que se niegan a una segunda parte es la perfección del primer título. La historia nos dejaba con buen gusto, la duración del juego era exacta y la innovación del título de Naughty Dog había sido capaz de hacerse un hueco en una desarrolladora que venía de hacer la saga de Uncharted.

¿Veremos a Joel y a Ellie de nuevo?¿Tomará como referencia el futuro éxito de Uncharted 4? ¿O todo se quedará igual? Solo el tiempo lo dirá.

News Reporter
Los videojuegos son mi hobbie desde que tengo memoria. Sin ellos, muchos mundos quedarían fuera de la única realidad limitada en la que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *