Artic anuncia sus nuevos CPU coolers de refrigeración líquida

138a

Arctic anuncia sus primeros disipadores de refrigeración líquida, el Liquid Freezer 120 y Liquid Freezer 240. Según la compañía, tanto el Liquid Freezer 120 como Liquid Freezer 240 pasarán al mercado no sólo como las opciones más silenciosas, sino también como los disipadores más poderosos All-in-one de su clase.

De esta forma, Artic asegura que su modelo 240 está especializado para disipar CPUs de 16 núcleos y overclocking, con un máximo de 300 vatios TDP y cuatro ventiladores a bordo. El modelo 120 se distingue por 250 vatios con dos ventiladores. Los ventiladores de 120 mm, casi silenciosos, montados en lados opuestos del radiador, proporcionan un gran flujo de aire por la configuración push-pull. Todos los fans son controlables con la función PST para ajustar la velocidad del ventilador según la temperatura de la CPU.


Ambos disipadores de refrigeración líquida verán la luz en diciembre de 2015 a un precio de 71.99 £ para el modelo 120 y de 92.99 £ para el 240.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.