Ark Survival Evolved amplía su bestiario con el diminuto Compsognathus

Ark Survival Evolved

Ark Survival Evolved ha recibido estas pequeñas criaturas gracias a una actualización lanzada por la compañía desarrolladora Wildcard Studios, además de otro contenido que puedes leer a continuación.

Hablamos de el diminuto Compsognathus, que si os lo nombramos así, probablemente no sepáis de qué hablamos. Os será de ayuda saber que este dinosaurio salía en Jurassic Park 2, donde protagonizaba una de las escenas mas conocidas de la película. Si la criatura va solitaria es un animal  tanto inofensivo como amigable, pero si se junta en manada con otros dinosaurios de la misma especie, la cosa cambia… y mucho. 8632842_10

Para defendernos de los dinosaurios más temibles también han añadido nuevas armas, como una torreta de misiones y minas submarinas, además de nuevas decoraciones y una lámpara de pared para nuestro hogar y un nuevo método de artesanía para crear nuestras propias bebidas y comidas.

El título ya se encuentra en acceso anticipado para los usuarios de Steam, aunque la versión final se estrenará en PC, XBOX One y PlayStation 4 en junio del próximo año. Sin embargo, los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar inminentemente de un acceso anticipado de este juego que para PC ya ha vendido más de 2 millones de copias.

Jose Adam Lerin

Jugador usual de videojuegos y muy fan de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.