ArenaNet anuncia sus actividades de PAX East

8453cWTS2015_FightPromo_FBNF_Banner_Boston_ES

NCSoft y ArenaNet, desarrolladores y editores de la reconocida franquicia de Guild Wars, han anunciado hoy las actividades de PAX East de las que disfrutarán los fans de Guild Wars 2.

El estudio aprovechará PAX East para presentar la primera demo jugable de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la expansión de Guild Wars 2. ArenaNet también celebrará las finales de la STM, o Serie de Torneos Mundiales, en colaboración con la ESL durante el evento.

Los equipos PvP de Norteamérica, Europa y China que se han clasificado a través de varios torneos online, se enfrentarán cara a cara en la sala de exposición el 7 de marzo para competir por premios con un valor total de 50 mil dólares y el título de campeones mundiales de PvP de Guild Wars 2.

ArenaNet estará en el espacio #5116 de PAX East de Boston del 6 al 8 de marzo. Las finales de la STM tendrán lugar en el ESL Arena en la sala de exposición el 7 de marzo. En el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 se retransmitirán los espectáculos durante los tres días y se ofrecerá la cobertura completa de las finales de la STM el sábado.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.