Anunciado un nuevo título RPG post-apocalíptico para consolas y PC

Spiders, una desarrolladora francesa conocida por títulos como Bound by Flame, entre otros, ha anunciado recientemente un nuevo título RPG con ambientación post-apocalíptica de estilo cyberpunk. La historia tendrá lugar en Marte durante “La Guerra del Agua”, donde un aspirante a tecnomante se enfrentará a miles de preguntas a medida de que su futuro crece amenazado por los secretos de su pasado.

The Technomant ofrecerá a los jugadores combates de acción y cuatro árboles de habilidades diferentes, además de tres estilos de lucha distintos y poderes eléctricos y destructivos. No solo se tratará de violencia, pues también habrá conversaciones y dinámicos diálogos que jugarán un papel muy importante en las misiones ya que a consecuencia la historia variará en función de las decisiones que se tomen.

Huyendo de la policía secreta y enfrentado a la dura realidad del planeta rojo, se deberá realizar una búsqueda que le lleva a través de las comunidades tribales, las ciudades perdidas bajo el hielo, y chabolas distópicas. Frente a la crueldad de los ejecutores de Marte y la vida salvaje, ¿podrás sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir la verdad de el tecnomante?

A continuación se detallan algunas características del juego:

  • Experiencia RPG y ciencia ficción única y emocionante en el Planeta Rojo.
  • Haz amigos únicos e interesantes y revela secretos sobre su pasado.
  • Administra el inventario y sube de nivel a tus compañeros.
  • Hasta cinco finales diferentes.
  • Un sistema de artesanía dinámica que cambia la apariencia visual del arma y armadura.
  • Juega como un tecnomante – un combate guerrero hábil con el uso de habilidades mágicas cibernéticamente mejorados.

The Tecnomancer se ha anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su salida está prevista para 2016, aunque aún no se conocen más detalles.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.