Anunciado Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

spyro

 

spyro-reignited-trilogyFinalmente y después de los fortísimos rumores, la trilogía original de Spyro The Dragon será remasterizada para PS4 y Xbox One (lo que ya era un secreto a voces) y con fecha incluida: está prevista su salida para el 21 de Septiembre, según ha facilitado Activision. Esta remasterización correrá a cargo de Toys For Bob, sustituyendo así a Insomniac Games, creadora de la trilogía original.

Recordemos que la trilogía original está compuesta por Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón. Estos serán los títulos que comprondrán  el flamante Spyro Reignited Trilogy.

Entre los datos que se han dado a conocer, destaca el hecho de que los controles del juego serán puestos al día para adpatarlos adecuadamente a los tiempos actuales, pero que a su vez el desarrollo de la aventura se verá inalterado, y se mantendrán todas aquellas características que albergaban los juegos originales.

Respecto a las voces, ya están confirmados sendos doblajes y subtitulados para el castellano tanto de España como de Latinoamérica. Además, Stewart Copeland, compositor de la saga, volverá a trabajar en esta remasterización.

El juego, además, se pondrá a la venta a precio reducido (práctica muy habitual en cualquier remasterización), por lo que supone sin duda una magnífica oportunidad para volver a disfrutar de estos clásicos hechos expresamente para la actual generación de consolas, o para descubrirlos si aún no los habéis jugado. A partir del 21 de Septiembre podremos disfrutar de Spyro Reignited Trilogy.

MadAgent

Amante de los videojuegos, las series y el cine, en ese orden. También estoy un poco obsesionado con el fútbol. Mi género favorito es el terror, y amo el pop-punk y el punk-rock del siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.