Anunciado Furi, un nuevo juego de acción beat’em up, para PC y PlayStation 4

El estudio independiente francés The Game Bakers ha anunciado el desarrollo de Furi, un nuevo juego de acción beat’em up que destaca por sus influencias orientales y su apartado artístico tan peculiar.

Emeric Thoa, máximo responsable del desarrollo, ha comentado que el proyecto nace de su sueño de crear un juego en el que debieras enfrentarte a un único enemigo durante ocho horas en un duelo muy igualado y duro. La idea evolucionó y el proyecto ha pasado a albergar diversos enemigos con los que tendremos que batirnos en intensos duelos.

En este juego se lucha por una razón. Seréis provocados antes de la lucha, el propio juego os pondrá nerviosos, como cuando estás a punto de comenzar una lucha de boxeo.

Los combates estarán inspirados en clásicos japoneses, teniendo estos un ritmo muy rápido y respondiendo muy bien a los controles, afirmándose además que el personaje se moverá inmediatamente tras mandar una orden, por lo que será necesario estar atentos a la lucha y tener reflejos y habilidades para poder esquivar o bloquear los ataques de los enemigos.

Furi se estrenará en 2016 en PlayStation 4 y PC.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.