Anunciado Champ Man 16 para dispositivos móviles, un simulador de manager Free to Play

us-iphone-3-champ-man

Square Enix acaba de anunciar que el nuevo título de la serie Championship Manager, Champ Man 16, está listo para saltar al césped de nuestros móviles. Esta nueva entrega incluye una compleja campaña para un jugador con múltiples novedades, una experiencia de juego ampliada y decenas de miles de jugadores reales procedentes de 25 ligas.

“Tengo muchísimas ganas de que los aficionados vean la última entrega de la serie Champ Man. Champ Man 16 es el juego para móviles más grande que hemos creado hasta la fecha y también es más emocionante y complejo”, afirma Des, productor de la serie Champ Man. “Llevo muchos años trabajando en esta marca y sinceramente creo que Champ Man 16 es el juego de fútbol que nuestros fans estaban esperando”.

Champ Man 16 es un título free to play en el que podrás sentirte como un verdadero entrenador de fútbol, con la ventaja de tenerlo todo en tu smartphone. En él tendrás la posibilidad de preparar a tus jugadores a través de programas de entrenamiento para perfeccionar sus habilidades y llevarlos a la victoria, así como elegir estrategias, asignar roles específicos a tus jugadores claves y observar los resultados de tu equipo durante el partido.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.