Activision anuncia Call of Duty: Black Ops 4

Logo Black Ops 4No era ningún secreto que este 2018 íbamos a tener un nuevo Call of Duty, pero sí que había dudas respecto a su nueva ambientación y, en definitiva, al estudio desarrollador. Finalmente este 2018 será el año de Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch (estudio encargado de la subsaga Black Ops). En cualquier caso, los rumores ya apuntaban en esta dirección, sobre todo después de que algunas tiendas GameStop de Estados Unidos ya listaran merchandising para el hipotético Black Ops 4, que finalmente ha acabado por confirmarse.

Recordemos que Activision tiene tres estudios encargados para desarrollar cada una de las subsagas de Call of Duty. Después de Infinity War con su Advanced Warfare y de Sledgehammer Games con su World War II, era de prever que este 2018 le tocase el turno a un nuevo Black Ops de la mano de Treyarch.

En cuanto a la ambientación, abandonan la segunda guerra mundial, y vuelven a las batallas modernas, veremos si más o menos futuristas que las de Advanced Warfare.

Según Activision, ha prometido que habrá más novedades el 17 de Mayo, día que harán un evento especial dedicado a abordar nuevos datos sobre Black Ops 4. Además, han confirmado que el juego se pondrá a la vente el 12 de Octubre en todo el mundo.

De momento, el juego está únicamente confirmado para PC, Xbox One y PS4, aunque no es descartable que aparezca en otras plataformas como Nintendo Switch.

News Reporter
Amante de los videojuegos, las series y el cine, en ese orden. También estoy un poco obsesionado con el fútbol. Mi género favorito es el terror, y amo el pop-punk y el punk-rock del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *